En caso de no estar conforme con alguno de mis productos, podés solicitar un cambio o devolución siempre y cuando el producto se entregue en iguales condiciones a las que fue entregado, dentro del plazo de 10 días corridos desde que recibiste el paquete, sin usar y con el total de los elementos que se adjunten de papelería y packaging. Para eso te pido que te contactes vía email a [email protected] indicando el número de orden o factura para que podamos coordinar. En caso de que la gestión sea necesaria de hacer por correo o mensajería, para una devolución el costo de envío de vuelta corre por cuenta del cliente, siendo acreditado el dinero una vez recibido el paquete y en caso de cambio se abona un envío por parte del compradorx y otro por cuenta mía.
En el caso de productos rotos o dañados a causa del servicio de envío: corresponde hacer el reclamo al servicio de correo o mensajería. Los productos salen embalados con las medidas de seguridad y precaución correspondientes.
Al momento de recibir tu paquete verificá que las cintas de seguridad no hayan sido rotas o abiertas. Si es así, no lo recibas e iniciá un reclamo en la empresa de mensajería o correo.
Para evitarnos tener que llegar a la instancia de cambios o devoluciones te sugiero que te saques todas las dudas que te puedan surgir a través de cualquiera de los canales que dejo a tu disposición para comunicarnos:
Email: [email protected]
WhatsApp: 1164238114
Instagram: @ardedorada.velas